Servicios exclusivos con British Airways

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


British Airways pondrá en marcha un exclusivo y lujoso servicio para sus clientes más selectos. El nuevo proyecto, pensado para la clase empresarial, se basa en diferentes vuelos transatlánticos en los que se podrá disfrutar de una cama para descansar y la última tecnología en comunicaciones. Este nuevo servicio de la compañía constará de dos vuelos diarios cuyo trayecto será Londres-Nueva York. Los aviones utilizados serán 2 Airbus A318 formados por 32 asientos, configurados de manera especial.

El precio del billete será de unas 1.900£ y, durante el trayecto, los pasajeros podrán enviar correos electrónicos y documentos utilizando sin ningún problema Internet mientras realizan el vuelo de una ciudad a otra. Un pequeño inconveniente será la escala que debe hacer el avión en el aeropuerto de Shannon en Irlanda, para reabastecerse de combustible, ya que la pista de la City de Londres es demasiado corta para manejar un avión de estas características con el depósito de combustible lleno.

BA ha explicado que aunque se haga esta escala, los viajeros también ahorrarán tiempo, ya que la parada de Shannon se utilizará para pasar la aduana de Estados Unidos. Esto permitirá que una vez que lleguen al aeropuerto JFK de Nueva York los pasajeros no tengan que realizar estos trámites allí.

Este nuevo proyecto es bastante arriesgado para BA. Otras empresas con servicios business como Eos y MaxJet tuvieron que eliminar sus exclusivos servicios pocos meses después de empezar a ofrecerlos. BA es optimista y cree que su servicio de lujo será todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *