Recorre los lugares de ‘Sexo en Nueva York’


Si te has visto todos los episodios de ‘Sexo en Nueva York‘ y has disfrutado como nadie de sus películas, seguro que cuando viajes a la ciudad de los rascacielos querrás visitar todos y cada uno de los rincones que Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha has visitado durante tantos años. Desde que la serie comenzó a tener éxito hay una empresa (Screentours) que se dedica a llevarte de tour por los lugares de rodaje de Sexo en Nueva York, aunque también puedes localizarlos tú en el mapa y hacerlo por tu cuenta, eso dependerá sobre todo del sentido de la orientación que tengas y del tiempo que puedas pasarte buscando todos los lugares que te interesen.

Los lugares más conocidos de la serie son imprescindibles, así que lo mejor es que empieces por el que más aparece en la serie y en el que tantos y tantos momentos maravillosos habrás vivido: la casa de Carrie. Situada en el 66 de Perry, los vecinos están bastante molestos con que todos los días y desde hace varios años, cientos de fans se paren a hacerse una foto en las míticas escaleras. En el West Willage podrás visitar las tiendas de Marc Jacobs, uno de los principales diseñadores del vestuario de la serie.

¿Cuántas veces has visto a Carrie en la tienda de muebles de Aidan?, seguro que muchas. Pues es real y está también en el West Willage. Se llama Furniture Company y cerca de allí está el gimnasio de Charlotte o la dulcería donde Carrie y Miranda iban en tantas ocasiones a por esos deliciosos pastelitos. En el Meatpack Districk tienes el famoso restaurante donde las chicas desayunaban casi a diario mientras comentaban sus rolletes de la noche anterior. Se llama Restaurante Pastis y en ese barrio vivía también Samantha.

En Madison Avenue podrás también visitar las tiendas más visitadas por las chicas, como Rochas, Dolce&Gabanna o la tienda de los trajes de novia de Vera Wang. ¿Te acuerdas del bar en donde las chicas iban a ligar mientras los chicos veían los partidos de béisbol? Es el Old Town Bar, muy cerquita de Union Square y del que no te podrás ir sin probar una de sus hamburguesas caseras, famosísimas en toda la ciudad. En el Midtow Manhattan podrás también ver el lugar donde Charlotte recibió su anillo de pedida, la biblioteca donde se casaban Carrie y Big o el restaurante donde Samantha conocía a sus amantes millonarios. Un sinfín de lugares donde poder sentirte todavía más cerca de tu serie favorita y de sus protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *