Qué ver en Boston


Boston es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos, quizás por ser una de las más antiguas y por aparecer en numerosas series y películas a lo largo de la historia. Está en el estado de Massachusetts, a menos de dos horas en tren o coche de Nueva York, así que es un lugar ideal para poder visitar si vas a viajar a la Gran Manzana.

Allí puedes encontrar muchísimos lugares de interés, tanto en monumentos como en edificios e incluso en recintos deportivos (de allí son los famosos Boston Celtics de baloncesto o los Red Sox de béisbol). Es una ciudad que destaca por la gran oferta cultural y académica, además de por albergar lugares con gran importancia tanto artística como histórica.

Museos de Boston


Entre los más interesantes destacan el Museo de Bellas Artes (uno de los más importantes de la ciudad y que tiene amplias colecciones de diferentes épocas y estilos), la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy (en el primer piso hay material personal e inédito del presidente JFK, además de objetos del que fuera su despacho), State House (encontrarás lo mejor de la arquitectura clásica) o The Mayflower II (una réplica del barco que llevó a los primeros peregrinos al país).

Monumentos de Boston


De lo más destacado está la Biblioteca Pública (la primera biblioteca municipal del país y que hoy día sigue siendo la más importante), Symphony Hall (una de las salas de conciertos más importantes de todo el país y que tiene varias estatuas) o Catedral de la Santa Cruz de Boston (la iglesia más importante de la ciudad).

Parques de Boston


El Boston Common es el más antiguo y el más grande gracias a sus más de 20 hectáreas que se conectan con las calles más famosas de la ciudad. Muy interesante también el New England Aquarium (acuario en donde hay pingüinos, estrellas de mar y muchas variedades de peces), el Franklin Park Zoo (es gratis el primer sábado de mes) o el Public Garden (puedes dar un paseo en barco por su laguna).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *