Freedom Trail en Boston


¿Quieres conocer Boston de una manera fácil y rápida? Lo único que tienes que hacer es realizar el conocido Freedon Trail (Sendero de la Libertad). Esta caminata te permitirá conocer la historia de la ciudad mostrándote algunos de los lugares más emblemáticos. Busca la línea roja y recorre toda la zona. El recorrido es de aproximadamente 2,5 millas de largo, y se creó en 1958. Conecta un total de 15 lugares de interés histórico. Algunos de los más importantes son:

– Boston Common
Este es el parque público más antiguo del mundo. En 1830 fue declarado ilegal para los granjeros que dejaban pastar a sus vacas por la zona pero, se mantuvo abierta al público. Hoy en día sus hermosos jardines y son los anfitriones perfectos de numerosos conciertos, eventos, y grandes paseos en los que relajarse.


– The State House
Fue diseñada por Charles Bulfinch en 1795 y se terminó de construir en 1798. Desde entonces se han añadido algunas nuevas partes pero el valor histórico sigue siendo el mismo. Tanto el gobernador Samuel Adams como Paul Revere, estuvieron presentes en la colocación de la primera piedra.

– Granary Burying Ground
Este es el cementerio más famoso del país. Se pueden encontrar las tumbas de Paul Revere, Samuel Adams, y de las víctimas de la Masacre de Boston.

– King’s Chapel
Esta fue la primera Iglesia de Inglaterra en Boston y más tarde se convirtió en la primera Iglesia Unitaria de los Estados Unidos. Al lado está el cementerio más antiguo de la ciudad.


– Globe Corner Bookstore
Este edificio fue construido en 1712 y, en la actualidad, todavía se utiliza como una librería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *