Qué lugares visitar en Noruega


Si decides pasar tus vacaciones en Noruega, debes planificar qué lugares debes visitar para así poder tener más tiempo para conocer muchos más. Los cuentos de hadas son el tema principal del parque de atracciones de Hunderfossen en la ciudad de Lillehammer. Es un castillo de cuento de hadas lleno de personajes de los cuentos. Otra de las actividades que puedes realizar en Lillehammer es el esquí.

Existen muchas pistas de aquí, así como otras instalaciones para practicar deportes de invierno. Los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994 se llevaron a cabo aquí y las pistas están calificadas como unas de las mejores de Europa. En Lillehammer econtrarás el museo del aire más grande de Europa. Aquí el visitante encontrará más de ciento cincuenta edificios que albergan decenas de miles de artefactos. Deberás reservar con antelación si quieres visitarlo.

Otro de los lugares que debes visitar en Noruega es, Oslo. Incluye en tu itinerario algunas galerías de arte y museos especializados como por ejemplo el de los barcos vikingos. El Museo Folclórico Noruego de Oslo es un museo al aire libre formado por más de ciento cincuenta edificios antiguos. Aquí se realizan muchas actividades especialmente durante los meses de verano.

No te olvides de pasar por Bergen y su Museo Hanseático en el que podrás ver cómo era la ciudad en el 1700. Otra parada en esta ciudad debería ser la iglesia de Santa María que data del siglo XII. La arquitectura es increíble y espectacular. Por último, no se te debe pasar una visita a la cima del monte Fløyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *