Qué hacer en Beijing


Beijing, la capital de China, es también conocida como Pekín. La mezcla de su historia y el desarrollo moderno la convierten en uno de los destinos turísticos más populares. La mejor época para visitar Beijing es entre septiembre y noviembre. Hoy te hablamos de algunas cosas interesantes que debes hacer cuando estés e la capital.

En lugar de subirte a un coche para hacer todas las visitas puedes intentar visitar un montón de lugares interesantes de manera poco convencional. Puedes preguntar por los tours y lugares que a continuación te señalamos: senderos de la Gran Muralla de China, viaje en motocicleta o si lo prefieres en bicicleta, visita al parque de atracciones Shijingshan, visitas a los parques de Jingshan y Chaoyang.

Deberás hacer una parada obligatoria para conocer la espectacular ópera de Beijing. Este espectáculo se caracteriza por una apasionante mezcla de historia y cultura en donde se entremezclan actuaciones acrobáticas y las artes marciales. Se puede ver este espectáculo en el Centro Nacional de Artes Escénicas (distrito de Xicheng) o también en el teatro Beijing Liyuan.

La cultura china está llena de colores vivos y mucho simbolismo. Existen muchos festivales y ferias que se celebran a lo largo del año, por lo general durante la primavera. Uno de los festivales más conocidos es el de los Faroles. Para aquellos que no solo quieran conocer puntos turísticos, existen muchas casas de té famosas en las que se pueden presenciar hasta actuaciones en directo. Por otro lado, recuerda que la cultura de cualquier lugar siempre se refleja en el sabor de su cocina. Al igual que su cultura, la gastronomía de Beijing se empapa de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *