Qué debes visitar en Eslovenia


Eslovenia es conocida como la “Europa en miniatura “. Se encuentra entre los Alpes y el Mar Mediterráneo. Si decides viajar hasta allí, encontrarás paisajes con una espesa selva, montañas y la costa adriática. Antiguamente, formaba parte de Yugoslavia pero, consiguió independizarse. Podrás disfrutar de innumerables actividades al aire libre y aventuras, mientras exploras su historia y su cultura.


Debes hacer una visita obligatoria al Museo Nacional y al Ayuntamiento. Este, es un lugar histórico construido en 1708. Tiene dos fuentes de agua muy bonitas y por los alrededores también encontrarás otras construcciones centenarias que te encantarán. Los principales ríos de Eslovenia son: Savinja, Soca, Idrija, Collpa, Bohinjka Sava, y Dolinka. Son perfectos para los amantes del rafting y los kayaks.


Los deportes acuáticos son muy populares en muchas ciudades que son recorridas por estos largos ríos. Puedes practicar estos deportes en grupo y obtener la titulación que necesites para seguir practicándolos con posterioridad. Existen otros lugares que no te debes perder:

Bled. Es una isla pequeña y pintoresca de Eslovaquia. Debes visitar la iglesia de la Asunción, un lugar dedicado a la Virgen María.

– El castillo de Predjama. Este, es uno de los castillos medievales más populares que se conservan en pie por la zona. Si visitas el lugar en agosto, podrás participar en el Torneo Medieval de Erazem. Este es un evento turístico que atrae a muchísimos viajeros.

– Para los aficionados a la buena comida, Piran es el lugar ideal para saciarse. Esta ciudad costera, tiene una iglesia en la cima de su colina principal que se merece una agradable visita.

– Museo de Kobarid. Es uno de los más visitados de Europa. Se pueden ver infinidad de recuerdos de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *