Qué castillos visitar en Escocia


Escocia es conocida por su música típica y el instrumento que forma parte de ella: la Gran gaita de Highland. Los deportes también forman una parte importante de la cultura escocesa. Escocia cuenta con más de 790 islas con hermosas costas. Los castillos escoceses son tan interesantes como la cultura escocesa y son un símbolo de sus mejores momentos históricos. Existen aproximadamente 3.000 castillos.

Estos monumentos tienen una hermosa historia que contar y aunque no todos los castillos están abiertos al público, realizar un viaje para descubrir el mayor número posible es una excelente idea. Uno de los más conocidos es el de Fraser. Este castillo escocés se encuentra cerca de Inverurie, ubicado en la zona de Aberdeenshire. Este hermoso castillo escocés también ha servido como telón de fondo para algunas películas. Su construcción comenzó en el año 1575 y fue terminado en 1636. Está abierto al público en los meses de verano.


Otro de los castillos más populares es el de Edimburgo. Se conoce como el segundo destino turístico más popular de Escocia. Curiosamente, este castillo se alza sobre un volcán extinto. Las especulaciones abundan sobre los orígenes del castillo de Edimburgo, los expertos dicen que fue construido a mediados del siglo II.

Luego, encontramos el castillo Dundonald y el Edzell. Este último data del siglo XVI. Este castillo es conocido por un jardín bastante inusual. Este jardín fue pensado especialmente para la recreación para todos los huéspedes del castillo. Por último está el castillo Bothwell. Este es uno de los más grandes del país. Una torre con forma redonda caracteriza a este magnífico castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *