Playas de Gandía


Hace un par de días te hablaba de Gandía, una ciudad de la Comunidad Valencia que está en el suroeste de Valencia y a la que puedes llegar en coche, autobús, barco, tren o avión (los aeropuertos más cercanos son los de Valencia y Alicante). Gandía es el centro turístico de la Costa Blanca y tiene playas espectaculares ideales para todo tipo de turismo ya que recibe visitantes tanto españoles como extranjeros.

Dos son las playas de Gandía, así que te dejo toda la información para que sepas lo que te puedes encontrar en ellas. Toma nota:

Playa de Gandía o Norte de Gandía: Tiene 3.000 metros de extensión y es una playa urbana, de arena dorada y fina y las aguas muy tranquilas. Por allí puedes disfrutar de un bonito paseo marítimo y mucha vegetación. La ocupación suele ser alta y tiene servicios como parking, autobuses, trenes (la estación Grao de Gandía está muy cerquita), oficina de turismo, duchas, baños, sombrillas, hamacas o alquiler de equipos náuticos. Está al lado del Club Náutico de Gandía y en la playa puedes practicar también submarinismo.

Playa de l’Ahuir: Tiene una extensión de casi 1.800 metros y es una playa aislada, ideal si quieres intimidad ya que su ocupación es baja. Es una playa virgen con mucha vegetación, arena dorada y puedes hacer nudismo. Hay muchos servicios, como duchas, baños, parking, autobuses o pasarelas por la arena. Está a 3 kilómetros del Club Náutico de Gandía.

En las localidades cercanas también tienes muchas playas, aunque si vas a estar en Gandía te recomiendo alguna de estas dos ya que tienen todo lo que puedas necesitar al ser ambas totalmente diferentes.

1 comentario

  1. lamentable plya nudista que hay en gandia la llamada plya l,ahuir ,es estresante ver la cantidad de textiles que pasean por esta plya ,eso le quita el encanto de nudista encima ver como las torres de cemento se van acercando a esta plya virgen ,cada vez mas cerca de las playas textiles tanto de gandia como de xeraco ,este es el hecho de que al tratase de una plya llana y recta puedan pasear toda clase de gente ,no tardaremos mucho tiempo en ver a ancianos de alguna residencia pasear por ayi con muletas y sillas de ruedas ,es lo hay ,a esto no se le puede catalogar nunca como playa nudista sino como plya excibicionista ,la verdad que yo no le veo la gracia que pase tanta gente por ayi ,pero parece que alos textiles si que les mola eso de ir amirar antes que hacerse practicantes del nudismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *