Ofertas de última hora para viajar

ofertas ultima hora viajar
¿Todavía no has planeado tus vacaciones de verano? ¿Aún no has tenido tiempo o eres de los que espera hasta última hora para encontrar las mejores gangas? ¡Tranquilo! ¡No eres el único! Cada vez son más los españoles que esperan hasta el último momento para reservar sus vacaciones debido a los numerosos chollos que pueden encontrase a última hora. Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque es posible encontrar algunas buenas ofertas, esperar hasta el último momento también tiene algunos inconvenientes.

Hoy vamos a explicarte todo lo que tienes que saber sobre las ofertas de última hora para viajar. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te serán de gran ayuda!

Consejos para encontrar vuelos de última hora

El mejor momento para buscar ofertas de última hora es cuando de repente decides hacer una escapadita. Eso sí, debes tener en cuenta que los precios de las compañías aéreas low cost van aumentado a medida que pasa el tiempo, así que si quieres conseguir un billete barato lo mejor es que lo cojas lo antes posible y no esperes hasta el último momento. En cambio, con el resto de aerolíneas pasa totalmente lo contrario. Así, en las compañías chárter podrás encontrar ofertas de última hora debido a la necesidad de vender las plazas que hayan podido sobrar. Y es que aunque el panorama de los vuelos de última hora ha cambiado un poco, aún son muchas las compañías que venden las plazas que quedan unos días, horas e, incluso, minutos antes de la salida del vuelo. En Vuela Viajes ya te dimos algunos consejos para reservar vuelos en el último minuto.

ofertas ultima hora viajar1

Páginas web

Existen multitud de páginas web que te ayudan a encontrar ofertas de última hora en viajes, tanto en vuelos como en alojamiento, con fechas limitadas, a todo tipo de destinos (nacionales e internacionales). Eso sí, no te dejes engañar por los precios que aparecen al principio, ya que a medida que el proceso de reserva avanza, la cantidad va aumentando. Aún así, es posible encontrar algunos chollos interesantes, especialmente fuera de temporada. Encontrarás webs tanto especializadas en hoteles, como en vuelos y viajes completos.

Para que no te hagas un lío con todas estas páginas, lo mejor es que sigas a los portales especializados en las redes sociales o que te suscribas a sus ofertas.

Agencias de viajes

Con Internet muchas personas se han olvidado de las agencias de viaje de toda la vida, donde también podrás encontrar ofertas de última hora. Y es que en ocasiones se tienen que completar algunos tours a ciudades con salida inminente. Eso sí, suelen ser plazas que se agotan muy rápido.

Inconvenientes de esperar hasta última hora

Así, aunque esperar hasta el último momento puede ayudarte a conseguir un viaje más barato, lo cierto es que existe un enorme inconveniente. Si estás buscando viajes de última hora para la fecha en la que nos encontramos, es decir, para el verano, lo más probable es que todos los vuelos se llenen, por lo que las compañías no tendrán que recurrir a la táctica de abaratar los precios, así que te será muy difícil encontrar un vuelo económico, ni si quiera de las compañías low cost que, como te hemos comentado antes, van subiendo sus precios a medida que pasan los días.

ofertas ultima hora viajar2
Otro importante inconveniente es que las ofertas que puedas encontrar posiblemente no sean al destino que habías soñado, así que tendrás que ir con la mente muy abierta en cuanto a destinos.

Después de leer todo lo que te acabamos de explicar, ¿te atreves a esperar hasta el último momento para reservar tus vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *