Nuevo billete tren+avión de Renfe y Air Europa


Las importantísimas compañías de transporte Renfe y Air Europa, han llegado a un acuerdo para crear un billete combinado que incluye viaje en tren y en avión. Esta nueva iniciativa, sin duda será muy beneficiosa para todas aquellas personas que tengan el aeropuerto muy lejos de su casa o éste carezca de una buena oferta de vuelos.

Ciudades como Albacete, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Zaragoza, Tarragona, Pamplona y Murcia podrán viajar a Madrid con esta facilidad. Con ese billete tendrán el viaje hasta el aeropuerto “gratuito”. Luego allí sólo tendrán que embarcar tranquilamente.

Está claro que esta alianza será muy positiva siempre y cuando los precios del billete no suban. Eso sí, se teme una pequeña subida por el hecho de incluirse el tren en el paquete. De todas formas, el ahorro será sustancialmente importante.

Renfe ya ha comunicado que se reservarán una serie de plazas en sus trenes exclusivas para este tipo de clientes. Por otra parte, los vuelos serán hacia los mismos destinos que la compañía Air Europa lleva a cabo actualmente, no habrá ningún tipo de restricción al respecto.

Por último, comentar que la nueva modalidad se iba a poner en funcionamiento a partir de noviembre. Sin embargo, todavía no se puede comprar ningún billete a través de las páginas web de Renfe y Air Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *