Nuevas localizaciones de España para la séptima temporada de Juego de Tronos

juego-de-tronos-nuevas-localizaciones
¿Eres fan de “Juego de Tronos”? Pues entonces seguro que estás deseando que pasen los meses para poder disfrutar de la séptima temporada de la serie, que rodará muchas de sus escenas en nuestro país. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que los productores de la serie más laureada del momento se han dado cuenta del patrimonio artístico, histórico y paisajístico que esconde nuestro país.

Peñíscola, Canet de Mar, Girona, Navarra, Guadalajara, Almería y Sevilla ya han aparecido en algunos capítulos de la ficción, pero parece ser que España tendrán aún más protagonismo en la séptima temporada. Te contamos cuáles serán las nuevas localizaciones de la serie en nuestro país a continuación.

Bermeo, País Vasco

bermeo
El País Vasco será una de las comunidades autónomas de España que más protagonismo tendrá durante la próxima temporada. Uno de los rincones de Euskadi que posiblemente aparecerá en la serie será la localidad vizcaína de Bermeo. En concreto, los productores han escogido la ermita de San Juan de Gaztelugatze, que corona un islote unido al continente por un puente antiguo.

Zumaia, País Vasco

zumaia
Otro lugar vasco que aparecerá en la séptima temporada de “Juego de Tronos” será la playa de Itzurun, que se encuentra en la localidad guipuzcoana de Zumaia. Algunos seguidores de la serie creen que éste será el lugar escogido para el desembarco de Daenerys Targaryen.

Playa Muriola, País Vasco

Imprimir
Seguimos en el País Vasco para hablarte de la Playa Muriola, conocida como la Cantera. Situada en Vizcaya, es un paraje muy frecuentado por surferos. Según los rumores, la “Madre de Dragones” también será vista por estos lares. Sin embargo, todavía no hay nada seguro.

Casco histórico de Cáceres, Extremadura

casco-historico-caceres
La comunidad autónoma de Extremadura también tendrá bastante protagonismo durante la séptima temporada de la serie. De hecho, varios rincones de la provincia de Cáceres aparecerán en sus capítulos. Uno de ellos es el casco histórico de la ciudad de Cáceres, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los rumores apuntas a que encarnará Desembarco del Rey.

Parque Natural de Los Barruecos, Extremadura

parque-natural-de-los-barruecos
Seguimos en la provincia de Cáceres para hablarte del Parque Natural de Los Barruecos, un peculiar paraje natural situado en Malpartida. Destaca por sus extrañas formas geológicas, que se combinan con restos de civilizaciones prehistóricas y ríos. Parece ser que los productores han pedido un gran número de extras para rodar en este lugar.

Trujillo, Extremadura

trujillo
El municipio cacereño de Trujillo también aparecerá en la serie. Cuna de personajes como Francisco Pizarro y Francisco de Orellana, la ciudad ha llamado la atención de los productores por su castillo de origen árabe. Será en el patio de la fortaleza donde se grabará una de las escenas de la séptima temporada.

Reales Atarazanas de Sevilla, Andalucía

reales-ataranzas
La ciudad de Sevilla ya ha aparecido en anteriores temporadas de “Juego de Tronos”, pero los productores han querido añadir una nueva localización de la capital andaluza. Se trata de las Reales Ataranzas, que han tenido un papel muy importante en la historia de España. Y es que de este lugar salieron las galeras que lucharon por el control del estrecho de Gibraltar.

Santiponce, Andalucía

santiponce
Otra localización será Santiponce, un municipio de 8.000 habitantes situado muy cerca de Sevilla. Al parecer, en este lugar, que alberga ruinas de Itálica, se grabará una importante batalla de la próxima temporada de la serie.

Almodóvar del Río, Andalucía

almodovar-del-rio
Por último, tenemos que hablar de Almodóvar del Río, un pueblo situado en el Valle Medio del Guadalquivir, en la provincia de Córdoba. En concreto, los productores de la serie se han fijado en su castillo de origen árabe, que fue restaurado a principios del siglo XX.

Artículo relacionado: Lugares de España donde se rodará la sexta temporada de “Juego de Tronos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *