Nueva área Lufthansa en el aeropuerto JFK de Nueva York


Lufthansa ha presentado oficialmente su nueva gran sala en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. La instalación abarca casi 16.000 metros cuadrados, aproximadamente el doble del tamaño del salón anterior que tenía la compañía, y cuenta con tres niveles, cada uno dedicado a los diferentes “segmentos” de pasajeros.
Las nuevas instalaciones están ubicadas justo detrás de la zona de seguridad de la terminal 1 del aeropuerto.

Primera Clase
Las nuevas instalaciones permiten que los usuarios después de tomar la exquisita cena que les sirven, puedan tomar relajadamente una ducha.
Las opciones de menú incluyen un gran buféf e incluso platos a la carta. Después, los viajeros podrán tomar uno de sus deliciosos postres; mousse de chocolate y el jugoso pastel de manzana. La selección de bebidas incluye una amplia selección de vinos premium internacionales.


Senador Lounge
Situado en el segundo nivel, cuenta con bonitos suelos de parquet y un área de bar con personal que ofrece un gran surtido de bebidas locales además de vinos y cervezas alemanas. Casi se ha duplicado la capacidad de esta sala y ahora ofrece asiento para 124 viajeros. El servicio de ducha también está disponible.

Business Class Lounge
Está situado en la planta principal. La amplia nueva zona tiene capacidad para 171 pasajeros, alrededor del 75 por ciento más que la sala original. La sala presenta unos modernos elementos de decoración como los asientos de cuero y mostradores de diseño. Los servicios también incluyen área de entretenimiento con cuatro televisores LCD y asientos para 18 usuarios, una mesa de trabajo con los asientos de cuero que se integran en la pared.

Todo un lujo al alcance de muy pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *