Museos en Andorra


El Principado de Andorra recibe cada año miles de visitantes de muchas partes de Europa que quieren esquiar en sus famosas pistas, pero también tiene otro tipo de actividades y alicientes para que lo visites aunque no seas aficionado de ese deporte de invierno. Entre las ofertas turísticas que puedes encontrar en Andorra puedes encontrar muchas de carácter cultural, especialmente museos, y es que tiene unos cuantos que son de gran interés.

Así pues, si vas a viajar a Andorra y quieres visitar los lugares culturales más importantes, toma nota de sus museos más importantes:

Museo del Tabaco: Está en Sant Julià de Lòria y se debe a una importante tradición histórica de este Principado como es el tabaco. En este museo puedes ver cómo son los diferentes procesos por los que pasa el tabaco para ser fabricado, muchos de ellos a través de un innovador sistema multimedia, lo que lo hace mucho más divertido y ameno.

Casa de la Vall: Está en Andorra la Vella y se ubica en un emblemático edificio que fue construido en el año 1580. Durante mucho tiempo fue el hogar del Parlamento del Principado así que entrar en este lugar te ofrece la oportunidad de conocer y entender cómo ha sido y es el sistema político y parlamentario de este pequeño país.

Museo del Perfume: Está en Escaldes y hace un recorrido por el mundo del perfume para que sepas cómo se van desarrollando las diferentes esencias y aromas. Cuenta con una exposición con más de 1.000 piezas en la que cuenta la historia de cada una de ellas.

Museo Casa Rull: Está en Sispony y es un lugar en el que retrocederás en el tiempo para meterte de lleno en la vida y costumbres de la típica familia andorrana de finales del siglo XIX y principios del XX, cuando la ganadería y la agricultura eran la forma de ganarse la vida de todos los lugareños.

Andorra, Museos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *