Museo de rubias en Rusia


Todos conocemos aquella famosa frase de “los hombres las prefieren rubias”, que dio además el título a una película de Marilyn Monroe y que mucha gente se toma muy en serio, de hecho, tan en serio se lo toman en algunos lugares del mundo que hay lugares a los que solamente puedes entrar si eres mujer y rubia, por supuesto.

También hay lugares dedicados a las rubias, y hasta en Rusia se les (nos) ha hecho un museo. Un museo que se inauguró hace poco en Sochi y que tiene además un monumento, iniciativa que corrió a cargo del gobierno para poder así captar más miembros para su partido. Increíble pero cierto. El día de su inauguración acudieron cientos de rubias de todas partes del país, en la que probablemente hay sido la concentración de rubias más amplia del mundo.

En Sochi se disputarán los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y quiere aprovechar esa cita para que su Museo de Rubias se conozca más en todo el mundo. Un lugar en el que puedes ver a las rubias más famosas de la historia, pelucas de todo tipo (todas rubias por supuesto) y hasta hay un restaurante solo para rubias en el que todas las camareras será, obviamente, rubias.

Me pregunto si para acceder al museo tendrás que ser rubia o si cualquiera puede entrar, aunque viendo estas excentricidades, lo mismo tienen pelucas en la entrada para que cualquier persona que quiera acceder al museo tenga que convertirse en una rubia para la ocasión. La iniciativa es original desde luego, pero no sé yo el interés que puede tener, aunque sí recuerdo que hace unos meses se inauguró un resort en las Maldivas atendido solo por rubias y es un completo éxito.

Museos, Rusia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *