Montenegro destino turístico imprescindible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Montenegro se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos con más reservas para el próximo año 2010, según los especialistas en viajes de Thomson and First Choice. Según estos expertos en turismo, muchos países europeos se están convirtiendo en destinos “calientes” gracias a las características tan llamativas que tienen para muchos turistas.

Thomson asegura que este incremento vacacional en Montenegro se va a deber, principalmente, a la aparición de los vuelos directos que algunas compañías aéreas británicas están empezando a ofrecer hasta la ciudad costera de Tivat. Los vecinos más conocidos de Montenegro, Croacia, también están empezando a aumentar sus visitas, principalmente a esos laberintos tan fascinantes que ofrecen algunos de los pueblos que la forman.


Los turistas, también quieren visitar las zonas en las que se puede ver el mar, las montañas y los lagos tan brillantes. Para muchos viajeros estas zonas son ideales para relajarse durante unos días en la playa y hacer visitas culturales. También pueden practicar diferentes deportes como el senderismo o el rafting.

Casi todos los países que Thomson and First Choice han incluido en su lista (también están Turquía, Egipto, México, Túnez, Grecia y Marruecos) están fuera de la zona euro, lo que para muchos indica que los turistas británicos están hartos de la mala relación entre los tipos de cambio de la libra esterlina y el euro. Otro destino ineludible para muchos turistas británicos es la isla caribeña de Cuba. Thomson asegura que experimentará una gran oleada de turistas británicos debido a la “invasión” de turistas americano que irá aumentando paulatinamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *