Madrid inaugurará su primer autocine abierto todo el año

Autocine Madrid 1
Al más puro estilo estadounidense, la capital se prepara para la inauguración del primer autocine de España abierto todo el año. Por ahora está en fase de construcción, pero ya podemos ver un vídeo y varias imágenes sobre el proyecto que ha recibido luz verde por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Exportando una tradición yanqui

Aunque al otro lado del charco es un negocio que está de capa caída, los promotores de Autocine Madrid esperan vender todas las entradas como mínimo cada fin de semana. De hecho, por ahora no sabemos si abrirán solo los fines de semana o también se podrá acceder entre semana.

Un espacio para el romanticismo

Contará con un aforo para 350 vehículos. Los ocupantes de los mismos podrán disfrutar del mejor cine sin moverse del coche en una superficie de 25.000 metros cuadrados en la que habrá de todo. Para empezar, una enorme pantalla de 250 metros cuadrados que no debe ser nada barata. La proyección será digital de última generación y el sonido se emitirá por los propios altavoces de los coches, lo que obligará a sintonizar una emisora de radio para enterarse de lo que dicen los protagonistas.

Ubicado en la zona de Chamartín-Fuencarral, con las Torres Kio de fondo, Autocine Madrid dispondrá de una zona de restauración con hasta cuatro foodtrucks. Es pronto para decir qué tipo de comida servirán, pero visto lo visto en el vídeo promocional no faltará sushi, hamburguesas, patatas fritas o perritos calientes. Además, también habrá un kiosko con terraza y hasta 150 tumbonas para disfrutar de la película al aire libre, una opción muy recomendable teniendo en cuenta lo agobiante que puede llegar a ser estar dos horas metido dentro de un coche viendo una película.

Autocine Madrid 5

Películas de ahora y de siempre

En lo que a programación se refiere, anuncian variedad. Veremos clásicos y los últimos estrenos de cartelera. Eso significa que podremos sentirnos como Danny Zuko y Sandy Olson en Grease, aunque seguramente no lo haremos en un descapotable de la época.

Para más información os invito a visitar www.autocinesmadrid.es. Podéis contactar con ellos vía email info@autocinesmadrid.es, por teléfono (625 244 696 o 655 131 864) o rellenando un formulario en la página web.

Fotos de Autocine Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *