Lugares en el mundo donde practicar yoga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mayoría de las personas que practican yoga, están de acuerdo en que el yoga es un largo proceso de aprendizaje que poco a poco se va haciendo más fuerte y firme en nuestras vidas. Cada temporada surgen nuevos retiros para esta práctica. Ahora están de moda muchos resorts de lujo con mucha calidad en los servicios que ofrecen.

Shannon McClatchey, directora de marketing y gran entusiasta del yoga, trabaja en MayaTulum (Riviera Maya, México). Del lugar destacan los masajes de arcilla maya que nadie debería perderse. Puedes andar descalzo por todas partes incluyendo el comedor. La comida es fantástica. Puede solicitar el menú que desees, aunque abundan los menús de tipo vegetarianos.


The Tides Zihuatanejo (México) garantiza el perfecto retiro. Destacan los masajes en las habitaciones-cabañas. El terapeuta llega a la habitación coloca la cama para el masaje y coloca montones de velas de aromaterapia. Aquí suelen ser normales las experiencias comunitarias. Son unos 20 participantes que cenan juntos, asisten juntos a las clases de yoga y la última noche participan, en la playa, en la fiesta especial de despedida con hogueras y música en vivo.


Otros lugares por el mundo donde practicar de la mejor forma posible yoga son:

The Body Holiday, Sta. Lucia (Caribe)
Big Sky Yoga Retreats, Montana (USA)
Shreyas Retreat, Bangalore (India)
Chiva Som Hua Hin (Tailandia)
SwaSwara, Kerala (India)
Wildflower Hall, Shimla (India)
Haramara, Sayulita, (México)

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *