Los países más competitivos del mundo en turismo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Suiza es, según el Foro Económico Mundial, el país más competitivo en turismo del mundo. Esta estimación, ha sido efectuada teniendo en cuenta 13 factores de diversa índole como las infraestructuras aéreas y terrestres, tecnologías de la información, residencias, recursos naturales y culturales, regulaciones ambientales, de seguridad, etc.

Por su parte, España ocupa el decimoquinto lugar de la lista.
A continuación se muestra un listado que contiene los 40 países más competitivos en materia de turismo:

24 comentarios

  1. well this is one the opportunity to espeak in english because the table in lenguage semms all very well and is very understandable to me bye.
    queden sen trenquilos que van a saber el significado de lo que estoy diciendo en ingles lo expresado es lo siguientes:
    MUY BIEN ESTA ES UNA DE LAS OPORTUNIDADES DE HABLAR EN INGLES YA QUE LA TABLA ESTA EN ESTE IDIOMA ME PARECE TODO MUY BIEN PARA MI ESTA MUY ENTENDIBLE CHAU

  2. me indigna que digen que el rio amazonas y otras cosas mas primero informense .el rio amazonas nace en peru y termina en brasil.y para peru es un pais con mucho turismo mas ahora que antes por el maravilloso machu picchu,por la fortaleza de sacsayhuaman y por todos esos lugares maravillosos como su selva,su comida que es lo mejor y muchas ,mas cosas por eso y muchas cosas m,as amo a mi peru me siento prgullosa de ser peruana……..
    !!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *