Los museos más visitados del mundo


Algo que me encanta cuando visito una ciudad es saber qué museos tiene, y es que no lo puedo remediar… ¡me encantan los museos! Poco me importa de qué sean, si tienen cuadros, muñecos de cera o artículos originales, lo que tengo claro es que todos ellos muestran piezas e historias únicas que sin duda merece la pena conocer.

Hoy me gustaría mostrarte una lista con los museos más visitados del mundo, que como puedes ver son de temáticas muy variadas y están en diferentes lugares del mundo. Toma nota:

Madam Tussaud: El famoso museo de cera de Londres, que también tiene museos en otras ciudades del mundo, es actualmente el museo más visitado del mundo. Un museo en el que te encontrarás la versión de cera de las personalidades más destacadas de la historia mundial en sectores como el deporte, cine, política, televisión…

Museo del Louvre: El museo parisino es espectacular tanto por fuera como por dentro, y es que su entrada acristalada es identificable en cualquier rincón del mundo. Alberga una de las colecciones de arte más extensas del mundo y recibe millones de visitantes cada año. Si quisieras ver al completo las obras expuestas necesitarías unas 6 semanas.

Museo Británico: También está en Londres y tiene un montón de artefactos expuestos que lo hacen muy interesante, además de varios tesoros egipcios de vital importancia para la historia del país africano. Sus exposiciones temporales también son muy interesantes así que es de visita obligada.

Museo del Prado: El museo madrileño entra entre los más visitados del mundo gracias a albergar obras de los artistas más reconocidos del mundo como Goya o el Greco.

Museo Metropolitano de Nueva York: Tiene una espectacular colección de arte clásico que le hace ser uno de los más visitados, demás de exposiciones temporales tanto modernas como contemporáneas que son muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *