Los mejores lugares naturales de Bolivia


En Bolivia te puedes encontrar algunos de los paisajes más alucinantes de toda Sudamérica y siempre se dice que cuando lo visitas vuelves alucinado porque no esperabas encontrar tanta belleza como la que finalmente encuentras. Un paisaje con una estupenda mezcla de colores, olores y estilos que le da a todo el país muchísimo encanto en cualquiera de sus rincones. Hoy me gustaría mostrarte algunos de los lugares naturales más espectaculares que puedes encontrarte en este país y que sin duda su descubrimiento se convertirá en toda una experiencia.

El Salar de Uyuni es uno de los destinos más visitados de todo el país, un lugar natural impresionante que no puedes dejar de visitar. Tiene 3.500 metros de extensión y es el salar más grande y pintoresco del mundo, con un viejo lago que cuando se secó provocó el paraíso blanco que es actualmente. Es uno de los lugares más representativos y queridos de todo el país.


Otro de los lugares naturales más espectaculares de Bolivia es el Fuerte de Samaipata, en donde puedes descubrir la historia religiosa del país gracias a un fuerte que tiene una gran relevancia histórica. Una arquitectura perfecta a la que el desgaste del paso del tiempo la ha dejado todavía mucho más bonita y con mucho más encanto que en su forma original.

En Yungas Road te encontrarás, según dicen, con uno de los destinos más peligrosos y fascinantes de todo el país. Allí se encuentra el llamado “Camino de la muerte”, así que solo por el nombre imagínate lo valiente y aventurero que tienes que ser pasarlo. Es un precipicio que se encuentra en la capital boliviana, La Paz, y desde el cual puedes disfrutar de uno de los paisajes más bonitos y alucinantes de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *