Los mejores hoteles “todo incluido” de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez es más frecuente encontrar hoteles “todo incluido”. Esto se debe a que los establecimientos buscan nuevas fórmulas para ofrecer al cliente no solo un alojamiento de calidad, sino un complejo turístico completo con instalaciones de todo tipo: gastronómicas, deportivas, lúdicas…

Conscientes de que también son más los clientes que buscan hoteles de este tipo, TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha elaborado una lista con los mejores hoteles “todo incluido” de Europa de acuerdo con los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo. Entre ellos se encuentran seis hoteles españoles (cinco de Canarias y uno de Baleares). ¿Los quieres conocer?

Iberostar Anthelia

El Hotel Iberostar Anthelia es un resort de cinco estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife, con instalaciones y servicios de lujo concebidos para parejas, familias con niños y clientes business.

Hotel Costa Calero

El Hotel Costa Calero está junto al prestigioso Puerto Calero y a solo 5 kilómetros del Parque Nacional Timanfaya. Es un verdadero paraíso tropical de 20.000 metros cuadrados que incluye un moderno centro de talasoterapia que ofrece tratamientos bajo control médico, piscina de agua salada, sauna finlandesa, baño turco, servicio de masajes y terapias de algas y fango, gimnasio, peluquería y un salón de belleza.

Bahía Príncipe Tenerife

Se encuentra en la urbanización Playa Paraíso de la tinerfeña Adeje sobre un acantilado con unas impresionantes vistas al mar Atlántico y la Isla de La Gomera.

Bahía Príncipe Costa Adeje

Por su parte, el hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, situado junto a su hermano el Bahía Príncipe Tenerife, ofrece disfrutar de sol y la tranquilidad de la isla.

Fiesta Hotel Don Carlos

Se trata de un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior, solo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones.

Hotel Suite Princess de Gran Canaria

Está situado en pleno Valle del Taurito. El hotel, que es solo para mayores de 16 años, es ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *