Los mejores hoteles de playa de España en 2017

Marbella-Club-Hotel1
¿Eres de los que lo deja todo para última hora? Pues lo más seguro es que todavía no hayas planeado tus vacaciones de verano. Si es así, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si este año te apetece disfrutar de la costa española. Y es que a continuación vamos a hablarte sobre los mejores hoteles de playa de nuestro país.

Como cada año, trivago ha realizado una lista con los mejores alojamientos costeros de España. En este caso, el portal de viajes presenta un alojamiento de cada comunidad autónoma que ha sido valorado de manera excelente por sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?

Marbella Club Hotel, Andalucía

Marbella-Club-Hotel
En primer lugar, trivago nos propone el Marbella Club Hotel que, como indica su nombre, se encuentra en la ciudad malagueña. Aquí se han alojado personalidades de la talla de Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Sean Connery. Sus habitaciones son clásicas y elegantes, aunque ofrecen lo último en tecnología. Además, ofrecen suites y villas con jardines y piscinas privadas.

Hotel Villa Rosario II, Asturias

Hotel-Villa-Rosario-II
En Ribadesella, Asturias, encontramos el Hotel Villa Rosario, que se encuentra frente al mar Cantábrico. Se trata de un moderno alojamiento que tiene acceso directo a la playa de Santa Marina y comparte los jardines del Palacete Villa Rosario. Eso sí, solo cuenta con 16 habitaciones, todas ellas funcionales y elegantes.

Hotel Melbeach, Islas Baleares

Hotel-Melbeach
De las Islas Baleares nos proponen el Hotel Melbeach, situado en la playa de Canyamel, Mallorca. Aquí no solo podrás disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo, sino que podrás saborear lo mejor de la gastronomía balear y darte un capricho en el spa. Eso sí, es solo para adultos.

Red Level Gran Meliá Palacio de Isora, Islas Canarias

Red-Level-Gran-Melia-Palacio-de-Isora
En Santa Cruz de Tenerife podrás disfrutar del Red Level Gran Meliá de Isora, un hotel situado frente al océano Atlántico. Además, tiene al Teide como telón de fondo. Se trata de un alojamiento solo para adultos que ofrece varios restaurantes de cocina internacional, además de un spa con 2.000 metros cuadrados y la piscina de agua salada más grande del mundo.

Gran Hotel Sardinero, Cantabria

Gran-Hotel-Sardinero
Como bien indica su nombre, el Gran Hotel Sardinero se encuentra en la famosa playa de El Sardinero, que se sitúa en Santander. El alojamiento es todo un icono de la ciudad por su belleza y su historia.

Hotel Trias, Cataluña

Hotel-Trias
De Cataluña destacan el Hotel Trias, que se encuentra en la localidad de Palamós, en la Costa Brava. Ava Gardner y Truman Capote, entre otras personalidades, fueron fieles huéspedes de este alojamiento. Destacan su piscina exterior y su terraza.

Hotel Balandret, Comunidad Valenciana

Hotel-Balandret
También tenemos que destacar el Hotel Balandret, que está situado en la ciudad de Valencia. Decorado por el interiorista Carlos Serra, el alojamiento propone un concepto vanguardista. En cuanto a la ubicación, es perfecta.

Gran Talaso Sanxenxo, Galicia

Gran-Talaso-Sanxenxo
En la playa de Silgar, el principal arenal de Sanxenxo, Galicia, encontramos el Gran Talaso Sanxenxo, un singular hotel que ofrece habitaciones con vistas a la playa y a la ría de Pontevedra. Eso sí, lo mejor del alojamiento es el impresionante Talaso, un templo de relajación y descanso.

El Secreto del Agua, Murcia

El-Secreto-del-Agua
En La Manga del Mar Menor, Murcia, podrás disfrutar de El Secreto del Agua, un conjunto de lofts y apartamentos situados en primera línea de playa que ofrecen lujo, modernidad, tranquilidad y exclusividad.

Saiaz Getaria Hotela, País Vasco

Saiaz-Getaria-Hotela
Por último, tenemos que hablar del Saiaz Getaria Hotela, un alojamiento situado a orillas de la playa de Gaztetape, en Getaria (Guipúzcoa). Está ubicado en una torre gótica con más de 500 años de antigüedad. Sus preciosas habitaciones ofrecen vistas al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *