Londres, el destino preferido por los turistas según MasterCard

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Londres será el destino principal seleccionado por un montón de turistas este año, según una investigación publicada hace unos días por MasterCard. Según dicha investigación, Londres recibirá 20,1 millones de turistas que llegarán a lo largo de todo lo que queda de año. Esta cifra supera por poco a los 18.100.000 de París.

Bangkok se espera que dé la bienvenida a la tercera cifra más alta de visitantes, seguido por Singapur y Hong Kong. Ocho de las ciudades más importantes de Asia-Pacífico se encuentran entre los 20 destinos mundiales principales de la investigación. Por el contrario, MasterCard ha explicado que sólo una ciudad de EE.UU. será una de los más visitadas del mundo este año: Nueva York. La ciudad ocupa el lugar número 12 y dará la bienvenida a unos 7,6 millones de pasajeros.

La Gran Manzana, tal vez pueda tener el consuelo de que los visitantes que lleguen hasta ella, se gastarán más de 20 billones de dólares, más que cualquier otra ciudad salvo Londres, que recibirá de sus visitantes unos 25,6 billones de dólares. MasterCard también investigó sobre el crecimiento de visitantes en ciudades españolas como Barcelona que aumentará sus visitas en un 24,3% seguida de Malasia, Kuala Lumpur y Estambul.

MasterCard ha realizado dichas investigaciones y, podríamos decir, predicciones, mediante el análisis de los horarios de las aerolíneas y las cifras de las Naciones Unidas en lo relacionado con los gastos. Los 10 primeros puestos de la lista son finalmente para:

1.- Londres (20,1millones)
2.- Paris (18,1)
3.- Bangkok (11,5)
4.- Singapur (11,4)
5.- Hong Kong (10,9)
6.- Madrid (10,1)
7.- Estambul (9,4)
8.- Frankfurt (8,4)
9.- Dubái (7,9)
10.- Roma (7.9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *