Las playas de Carolina del Norte


La costa este de los Estados Unidos está repleta de hermosas playas que pueden visitarse durante unos cuantos días. Se puede visitar solo, con amigos o con niños, así que organiza tus vacaciones para no perderte la costa este. Carolina del Norte es un destino imprescindible. Las playas se distribuyen geográficamente en 3 regiones:

– The Outer Banks (OBX): incluye muchas playas populares, como Avon, Hatteras, Rodanthe, Corolla, Ocracoke, etc. Una parte de Outer Banks es preservada por el Cabo Hatteras National Seashore.
– Crystal Coast: incluye playas como Bogue Banks, Harkers Island, Shackleford Banks, etc.
– Cape Fear: podemos encontrar las playas de Wilmington, Carolina, Kure y Wrightsville.

Si decides ir a visitar estas regiones, Ocracoke Island es una visita imprescindible. El hogar de ‘Barbanegra’ Edward Teach, el conocido pirata, fue nombrada como la mejor playa de América por Stephen Leatherman, más conocido como ‘Dr. Beach ‘, en 2007. Aparte de la excelente playa, Ocracoke también alberga el segundo faro más antiguo de los EE.UU., a pesar de que ya no está abierto para poder ser visitado.

Una comunidad de playa relativamente desconocida, la de Topsail es una joya por descubrir en la región de Cape Fear. Debido a la afluencia turística relativamente baja (aunque los números están aumentando gradualmente), Topsail sigue siendo una ciudad pintoresca, famosa por sus espectaculares playas y mariscos. Tampoco podemos olvidarnos de Surf City que es un pueblo de playa típico. Como todas las comunidades pequeñas de playa, el verano es el período de máxima actividad turística. La población local utiliza el invierno como un merecido descanso de la agitada agenda diaria de la temporada turística. El surf y la pesca son las actividades más populares de esta ciudad costera.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *