Las mejores playas del Reino Unido


Quien viaja al Reino Unido lo hace principalmente para descubrir ciudades como Londres, Manchester, Glasgow o muchas más, además de para ver los maravillosos paisajes y monumentos que hay en cada rincón. Pero además de eso, también hay muchas playas, aunque quizás no sean tan conocidas como el resto de lugares de interés de cualquiera de los países que forman el Reino Unido.

Si te apetece conocer alguna de las mejores playas del Reino Unido, aquí tienes una recopilación con 5 de ellas, que son una muestra perfecta del tipo de playa que puedes encontrar allí. Toma nota:

Bournemouth


Es una playa que mide casi 10 kilómetros de longitud, y es una de las playas favoritas de los londinenes, que acuden a ella en cuanto sale un rayito de sol. Allí puedes encontrar varios hoteles y resorts para todo tipo de bolsillos, y son el lugar perfecto para una pequeña escapada. Puedes viajar a esta ciudad en tren desde Victoria Station.

St. Brelade


Es una de las playas más espectaculares del país y está en la isla de Jersey. A ella acuden de vacaciones muchos ingleses durante el verano. Tiene también algunos de los resorts hoteleros más famosos del Reino Unido.

Woolacombe


Mide 4 kilómetros de longitud y es una de las playas favoritas por los surfistas ya que las condiciones para este deporte son fantásticas. Además, hay cursillos para principiantes y el paisaje es muy bonito.

St. Ives


En esta ciudad hay cuatro grandes playas, todas ellas con aguas cristalinas y arena fina y dorada. Estas playas son de diferentes tipos, grandes para familias, con oleaje para hacer surf o más íntimas para estar en pareja. En la zona suele haber exposiciones de diversos artistas, tanto locales como internacionales.

Tenby


Esta ciudad está en Gales y tiene una playa preciosa de 4 kilómetros de longitud. Además, es una ciudad muy completa en la que hay mucho más que la playa, así que es perfecta para conocer toda su historia y monumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *