Las mejores playas del mundo según National Geographic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las playas son el destino preferido de gran parte de la gente cuando decide organizar sus vacaciones y buscar un lugar de destino para ellas. No cabe duda de que las ciudades son muy interesantes y merece la pena conocerlas todas, especialmente las más famosas, pero si lo que buscas es relajarte en un paraíso y no hacer prácticamente nada durante tus días de descanso, una playa es la mejor opción.

National Geographic elaboró recientemente una lista con las que considera que son las mejores playas del mundo, todas ellas paradisíacas y con innumerables atractivos que convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable. Toma nota de cuáles son y decide cuál quieres visitar en tus próximas vacaciones:

Seychelles


Sin duda las Seychelles es uno de los lugares más espectaculares del mundo en lo que a playas y paisaje natural se refiere. Finísima arena blanca con un brillo increíble, aguas totalmente cristalinas, arrecifes de coral y buen tiempo durante todo el año son los principales atractivos que encontrarás allí.

Maldivas


Uno de los principales destinos turísticos por los amantes de la playa, un lugar de ensueño que no olvidarás jamás gracias a las increíbles sensaciones que allí vivirás. Un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida gracias a toda la belleza que allí puedes ver.

Bora Bora


Este destino de Tahití es uno de los lugares más mágicos del mundo, además de una de las islas más visitadas ya que además de sus playas hay muchos lugares turísticos que merece la pena visitar. Allí encontrarás cabañas en el mar que te permitirán salir de tu habitación y meterte directamente en el agua, todo un lujo.

Los Hamptons


Esta zona es una de las más exclusivas de Nueva York y un lugar que se está convirtiendo en visita casi obligada para todos los que van a esa ciudad, gracias en parte a la serie “Revenge”, que se graba allí y en cada episodio muestra su belleza. Dunas kilométricas en las que relajarte a disfrutar del buen clima.

Lanikai Beach


Está en Hawaii y a pesar de ser relativamente pequeña, tiene un kilómetro de longitud, es una de las más bonitas del mundo. Arena blanca y brillante, palmeras, plantas tropicales y aguas cristalinas, un conjunto paisajístico sin igual.

Nantucket Island


Está en Massachusetts, Estados Unidos, y tiene varias playas de gran belleza, principalmente Surfside y la Playa de la Infancia. Sus aguas son tranquilas y es una playa muy familiar ya que su arena es estupenda para que los chiquillos construyan castillos y fortalezas.

Fraser Island


Está en Australia, en la costa de Queensland, y es la isla más grande del mundo, albergando además una espectacular playa que merece la pena visitar. Su playa esta rodeada de selvas tropicales que tienen más de 1.000 años y hay también varios hoteles para poder disfrutar de ese paraíso lo más cerca posible.

2 comentarios

  1. muy lindas las fotos y que bueno que dice a que pais pertenecen las mejores playas pero te faltaron las playas del parque tayrona en colombia que son muy pero muy bonitAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *