Las mejores playas de Lisboa


Uno de los destinos preferidos por los turistas europeos es Lisboa, y es que la capital portuguesa tiene un montón de cosas que ofrecer a todo tipo de viajeros, algo que nos viene genial a los españoles ya que estamos muy cerquita. Una ciudad en la que podrás encontrar turismo cultural y de ocio para que tu viaje sea totalmente productivo.

Hoy me gustaría hablarte de las playas de Lisboa, en realidad de las playas que están en las cercanías y que puedes visitar con mucha comodidad si vas a la capital. Son muy recomendables ya que son de las mejores del país, así que toma nota e inclúyelas en tu ruta de vacaciones:

Praia de Carcavelos: Está muy cerquita de Lisboa así que no tendrás que hacer grandes desplazamientos. Es una playa pequeñita con tan solo 1 kilómetro de arena que bordea la costa, pero es perfecta para tomar el sol y disfrutar de un día de playa.

Praia da Adraga: Está considerada una de las mejores playas de Europa y está a 15 kilómetros de Guincho, muy cerca de Sintra. Es una playa de arena dorada que está ubicada entre colinas, lo que te da un paisaje espectacular cuando vas hacia ella por las montañas.

Costa da Caparica: Aquí puedes disfrutar de unos 30 kilómetros de playa, sin duda una de las mejores que te puedes encontrar en los alrededores de la ciudad lisboeta. Tiene arena dorada, preciosas aguas cristalinas y mucha vida nocturna.

Playa de Guincho: Está a los pies de las colinas de Sintra, a unos 45 minutos de Lisboa y es una de las mejores del país para practicar surf y kitesurf, así que es la mejor opción si eres amante de esos deportes.

1 comentario

  1. Estoy fascinada con Lisboa, mis abuelos eran portugueses de Lisboa y de Algarves y recien cumpli el sueño de conocer la tierra la semana pasada y pienso volver asi que me interesa todo lo que de mis origenes sea.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *