Las mejores playas de Isla Reunión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Isla Reunión es un paraíso en medio del océano Índico que pertenece a Francia y que tiene playas paradisíacas rodeadas de rocas volcánicas y verdes colinas. Gracias a su clima ha desarrollado una gran diversidad de flora y fauna, con un montón de bosques tropicales y una costa plagada de lugares bonitos que te harán vivir una experiencia maravillosa.

Es un lugar ideal para la práctica del surf ya que sus playas son ventosas, y tiene además una animada vida nocturna en la zona del puerto, en la que todos los domingos hay conciertos de grupos muy variados, muchos de ellos desconocidos pero otros muchos muy conocidos. En la zona de Saint Gilles Les Rains, en el noroeste de la isla, hay algunas de las mejores playas, todas ellas de arena blanca y situadas en un entorno privilegiado. Aquí te dejo las dos mejores playas de isla Reunión:

Playa Boucan Canot: Es una playa enorme que se divide en dos partes principales. Por un lado, los amantes del surf, que encuentran aquí una de las mejores playas de la isla para practicar su deporte favorito. Por otro, la gente que quiere relajarse dándose un baño tranquilamente y sin tener mucho alboroto a su alrededor. La zona para bañistas está supervisada por vigilantes y la zona de surf no aunque siempre hay monitores de varias de las escuelas de la zona. Hay que decir que el oleaje es muy fuerte para los bañistas y que hay que tener mucho cuidado para que no te arrastre. Tiene un arrecife de coral espectacular.

Playa L’Hermitage: Se une a través de una línea imaginaria de arena con la playa de Trou d’eau, lo que hace que sea muy grande y puedas encontrar un sitio tranquilo con mayor facilidad que en otras. Su oleaje no es tan fuerte así que si no vas a hacer surf es más recomendable que la de Boucan Canot. Aquí también puedes practicar otros deportes acuáticos como el kayak. La playa tiene un pinar espectacular en el que puedes hacer un picnic o descansar a la sombra. Es una playa muy familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *