Las mejores playas de Isla Margarita

Isla-de-Margarita-playa
En Isla Margarita puedes encontrar algunas de las mejores playas venezolanas, sin duda un lugar ideal para poder disfrutar de unos días de vacaciones al sol y descansando. En ellas también puedes realizar diversas actividades o deportes, así que son destinos ideales para combinar descanso y aventura en tus vacaciones.

Son muchísimas las playas de Isla Margarita así que he preparado un pequeño resumen con las mejores para que puedas saber lo que te vas a encontrar en cada una de ellas. Toma nota:

Las 7 más populares

Playa Puerto Cruz: Es una playa muy tranquila que está al norte de la isla y que es ideal para descansar y relajarte. En esa zona están algunos de los mejores complejos hoteleros de la isla.

Playa la Restinga: Es una de las mejores si te gusta el surf ya que aquí se concentran las mejores olas de la zona. Tiene 22 kilómetros de extensión.

Playa Guacuco: Es una de las más turísticas ya que está muy cerquita del centro de la isla. Sus aguas son muy tranquilas así que es la playa ideal si te gusta darte un baño tranquilo o si llevas niños.

playa-Isla-de-Margarita
Playa Manzanillo: Una de las más paradisíacas y espectaculares de Isla Margarita, no solo gracias a su paisaje sino también porque en esa zona están los mejores restaurantes de comida local de la isla (especialistas en pescado).

Playa Punta Arenas: Probablemente los mejores paisajes te los encuentres si estás en esta playa, con una combinación espectacular de diversos factores de la naturaleza.

Playa Parguito: Muy buena también para practicar surf, ocupando además uno de los primeros puestos entre las favoritas tanto de isleños como de turistas. Está en el norte de la isla.

Playa Caribe: Si te gusta combinar fiesta y playa sin duda éste será el lugar ideal gracias a sus múltiples discotecas al aire libre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *