Las mejores playas de Estados Unidos


Si estás organizando tus vacaciones y te gustaría visitar Estados Unidos, que sepas que no solo puedes visitar las impresionantes ciudades que todos conocemos sino que hay también muchísimas playas que no tienen nada que envidiar a ningún otro destino exótico del mundo. Te paso una lista con las mejores playas de Estados Unidos para que sepas si en la zona donde vas a estar hay alguna de las mejores:

– Creo que las mejores son, sin duda, las playas de Miami, de las cuales te hablaba hace un par de meses. Tienen de todo para que puedas disfrutar todo el día y hay playas familiares, playas nudistas, playas para surfear y aguas totalmente cristalinas que se divisan desde su fina arena blanca.

– No solo en Miami, sino que en el estado de Florida hay algunas de las mejores del país. Es el caso de Clearwater, que significa agua clara. Está en Fort Lauderdale y tiene arena muy fina y agua de un intensísimo color azul. En sus alrededores puedes encontrar bares de copas, restaurantes de lo más pintorescos y una gran riqueza artística.

– En San Diego, California, podrás visitar una playa llamada Coronado y que no solo es espectacular sino que está muy cerquita del centro de la ciudad, del Zoo de San Diego y del Sea World, así que sin duda es una zona que visitarás.

– En California tienes también las playas de Los Ángeles, de las que te hablaba ayer y donde puedes practicar todo tipo de deportes.

– En Santa Bárbara, también en California, están algunas de las más famosas ya que van tanto los habitantes como los turistas. Allí puedes pescar, darte un paseíto en barco o en kayak…

Si has estado en alguna de las playas de Estados Unidos y quieres recomendarlas, estaré encantada de tomar nota para preparar otro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *