Playas de Los Ángeles


Los Ángeles siempre ha sido sinónimo de glamour por cada centímetro cuadrado de ciudad. Pero no todo es Hollywood, Beverly Hills y alfombra roja. Otros lugares espectaculares que puedes visitar en la ciudad y en su área metropolitana son sus playas, de todo tipo y que las habrás visto miles de veces en series y películas. La más famosa de todas es, sin duda alguna, Malibú, un municipio-playa con 43,5 kilómetros de costa y que abarca varias playas que albergan las mansiones de muchas de las estrellas más famosas, ya sean del cine, de la música o de cualquier otro sector.

Entre sus playas está Malibú State Beach, Surfrider Beach o Topanga State Beach. Otra de las playas de Los Ángeles que es muy famosa es Laguna Beach, ubicada en el municipio del mismo nombre y que tiene también varios kilómetros de fina arena blanca y un agua color turquesa maravillosa. Manhattan Beach, también municipio propio, es probablemente una de las playas más exclusivas de Los Ángeles, lo que la convierte en una zona muy cara para vivir y en una playa también muy cara para ir, aunque si quieres ver mansiones espectaculares y alguna que otra celebritie te recomiendo que te pases por allí.

Santa Mónica es también de las más conocidas, especialmente porque es la que ha salido en más series y películas de todas. Está a 30 minutos del centro de Los Ángeles y es uno de los grandes centros turísticos de la zona. El famosísimo Muelle de Santa Mónica lo reconocerás por su gigantesca noria y sus muchas atracciones, todo en la misma playa y donde hay también un montón de tiendas, bares, cafeterías, cines y mucho más. Si vas a viajar a Los Ángeles procura tener al menos un par de días para poder disfrutar de algunas de sus muchas playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *