Las mejores playas de Barbados


Barbados es una nación que está entre el Océano Atlántico y el mar Caribe y que pertenece a las Antillas Menores. Es uno de los países de América con un mayor desarrollo social, cultural y económico, tanto que únicamente está por detrás de Estados Unidos y Canadá. El turismo es uno de los puntos fuertes de Barbados y el motivo de este artículo. Concretamente, las playas de Barbados, paraísos de aguas cristalinas y fina arena blanquísima y en donde además puedes practicar una gran variedad de deporte acuático. En la Costa Este tienes el mejor sitio para practicar surf. De todas las playas de Barbados me quedo con cuatro:

Bathsheba: es la playa más salvaje de cuantas hay en Barbados y la que menos explotada ha sido por el hombre. Te la encontrarás en estado puro con una maravillosa vegetación y muchas rocas. Es uno de los sitios ideales para ir a surfear.

Saint Philip: esta playa me recuerda a la isla de la serie Perdidos. Tiene un enorme bosque con palmeras y muchísimos variedades de árboles. Es una de las que más turistas tiene.

Crane: es una de las playas más grandes y tiene un espectacular arrecife de coral.

Dover: tiene fama de ser la playa más cómoda de Barbados. Está al lado de un hotel y como peculiaridad tiene un montón de tortugas gigantes.

Hay muchas más playas pero creo que estas son las más destacables. De todas formas, en cualquiera estarás en la gloria ya que es una isla que está muy desarrollada y todos los complejos hoteleros son estupendos, lo que se catalogaría de lujo aquí. Además de ir a la playa puedes también visitar alguna reserva de vida salvaje, darte un paseíto en helicóptero, hacer alguna excursión. De las excursiones que hay, una de las que más me llama la atención es la exploración de cavernas, tiene que ser fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *