Las islas más turísticas de Tailandia

Koh Samui
¿Has tenido la oportunidad de viajar a Tailandia? ¿No? Pues ya es hora de que lo hagas porque se trata de un destino maravilloso, con una buena infraestructura turística, playas de ensueño, una rica gastronomía, montañas selváticas, ruinas históricas, alojamiento de todo tipo, gentes amables y sonrientes y, por supuesto, muchas cosas interesantes que ver. En definitiva, se trata de un país que no te decepcionará.

Si tienes la oportunidad de viajar a Tailandia alguna vez en la vida, deberás visitar, al menos, alguna de las muchas islas de este país del sudeste asiático, de lo contrario tu viaje será incompleto. Hoy en Vuela Viajes te hablamos de algunas de las islas más turísticas del país. ¿Te apetece acompañarnos?

Phuket

Phuket
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de la isla de Phuket, que se encuentra a tan solo una hora y media desde Bangkok en avión. Lo bueno de esta preciosa y turística isla es que ofrece alojamientos para todos los gustos y bolsillos, además de una excelente infraestructura turística, con hospitales excelentes e instalaciones de lo más modernas. Lo malo es que muchas de sus playas están siempre repletas de gente. Eso sí, es posible encontrar lugares tranquilos. Por otro lado, debes tener en cuenta que esta isla es ideal para realizar todo tipo de actividades acuáticas: buceo, remo, navegación, excursiones a otras islas cercanas…

Koh Phi Phi

Koh Phi Phi
A 40 kilómetros de Krabi encontramos las islas Koh Phi Phi. Es en Koh Phi Phi Don, la mayor de las dos islas, donde encontramos la infraestructura turística mientras que Koh Phi Phi Leh está sin urbanizar. Como puedes imaginar viendo la imagen que te ofrecemos sobre estas líneas, se trata de un lugar ideal para descansar, hacer submarinismo y contemplar bosques tropicales de lo más densos.

Koh Lanta

Koh Lanta
También tenemos que hablar de Koh Lanta, un distrito formado por 52 islas que durante mucho tiempo fue el destino preferido por los mochileros. Sin embargo, cada vez se pueden ver más hoteles en la costa. Lo bueno es que aún hay 12 islas que están deshabitadas. Además, muchos rincones de este archipiélago todavía están aislados.

Koh Samui y Koh Phangan

Koh Phangan
Sobre el Golfo de Tailandia encontramos la isla de Koh Samui, un lugar realmente paradisiaco a pesar de contar con una desarrollada infraestructura turística, pudiendo encontrar alojamientos para todos los bolsillos. Cerquita de esta isla encontramos Koh Phangan, un lugar tremendamente conocido por celebrarse la Full Moon Party, una macro fiesta en la playa muy conocida por los mochileros. Quizá por este motivo, es un lugar donde abunda el turismo joven.

Koh Samet

Koh Samet
La isla de Koh Samet se encuentra muy cerca de Bangkok, por lo que resulta un destino ideal para realizar una escapada si te encuentras en la capital tailandesa. Lo bueno de este lugar es que conserva la parte sur bastante virgen, pudiendo encontrar bonitas playas y bahías. Además, debes tener en cuenta que se trata de una isla a la que le afectan menos que a otras los monzones, por lo que es ideal para visitar en época de lluvias.

Koh Chang

Koh Chang
También tenemos que hablar de Koh Chang, una isla situada a 400 kilómetros de Bangkok. Se trata de la segunda isla más grande de Tailandia y alberga una selva tropical muy bien conservada. Lo mejor de todo es que en Koh Chang pueden realizarse un montón de actividades, destacando el submarinismo y el senderismo. Además, podrás dar paseos en elefante.

Islas Similan

Islas Similan
Por supuesto, no podemos olvidarnos de las islas Similan, ya que están consideradas por muchos como uno de los mejores lugares del mundo para realizar submarinismo. En realidad, se trata de un parque natural que destaca por sus corales, su gran vida marina y sus playas paradisíacas.

Koh Tao

Koh Tao
Por último, queremos hablar de Koh Tao, una isla conocida por los cursos de buceo que aquí se realizan. Y es que se trata de uno de los mejores lugares de todo Tailandia para bucear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *