Las islas griegas más interesantes


Grecia es uno de los países que más ha crecido a nivel turístico en los últimos años, especialmente sus islas ya que son parte importante en muchos de los cruceros que se realizan por el Mediterráneo. Un país lleno de contrastes pero con un punto en común: la espectacularidad de sus paisajes, especialmente en cualquiera de sus islas. Todas ellas desprenden una magia especial que sin duda hace que merezca la pena visitarlas aunque solo sea una vez en la vida.

Hoy me gustaría escribir sobre las islas griegas más interesantes y todo lo que puedes encontrar en ellas, consiguiendo así vivir una experiencia única en cualquiera de sus rincones. Toma nota de cuáles son:

Corfú


Refleja a la perfección lo que significa una isla griega, con multitud de pueblos encantadores y de casitas blancas, al más puro estilo andaluz. En su arquitectura puedes ver una mezcla de las culturas griega, francesa y británica, y destacan también las calles estrechas. Una isla en la que, además de disfrutar del sol y la playa, podrás disfrutar de monumentos muy interesantes, especialmente iglesias y castillos.

Cefalonia


Uno de los principales atractivos de esta isla es que tiene muchas cuevas en casi todas sus playas, lo que las convierte en un verdadero paraíso y una maravilla para la vista.

Zakynthos


Las aguas de las playas de esta islas son increíblemente bonitas, con un azul turquesa cristalino espectacular. En su paisaje hay también mucho verde, especialmente campos de siembra. Una de las islas griegas más bonitas y espectaculares.

Mykonos


Es una de las islas griegas más conocidas en todo el mundo, y se caracteriza también por tener casas blancas. Una isla en la que hay infinidad de playas, muchos lugares culturales que visitar y también una gran vida nocturna en prácticamente cada rincón. Aquí encuentras también algunos de los yacimientos arqueológicos más importantes de todo el territorio griego.

Santorini


Otra de las islas más conocidas de Grecia, y con razón ya que es muy bonita. Sus atardeceres son famosos gracias a su espectacularidad, juntándose el sol con la arena de sus playas y un mar azul casi transparente de lo cristalino que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *