Las estaciones del año en París


Es una de las ciudades más visitadas de Francia. Hay tantos lugares para visitar en París que tendrás que distribuirte muy bien tu tiempo. ¿En qué estación del año tienes pensado ir a París? Hoy te damos algunos consejos para visitar París según las cuatro estaciones del año:

– Primavera
París en primavera es un lugar verdaderamente hermoso. La ciudad del amor, está envuelta por cortinas de flores de colores brillantes, y extraordinarios paisajes. Los colores de la naturaleza se mezclan con la maravillosa arquitectura blanca hecha por el hombre, lo que hace que te resulte menos difícil realizar diferentes actividades al aire libre. Dado que esta es la mejor época para visitar París, debes tener en cuenta que estará bastante llena de turistas por lo que intenta reservar algún hotel con anterioridad.

– Verano
Los meses de verano son bastante calientes. Las noches son cálidas y podrás disfrutar de impresionantes puestas de sol visitando lugares como el Louvre y Notre Dame o simplemente dando un paseo alrededor de la torre Eiffel. Entre los meses de julio y agosto se realiza el denominado Paris Plage, que es una interesante transformación del río Sena en una playa tropical, con palmeras, terrazas y sombrillas.

– Otoño e invierno
El otoño es una temporada bastante fría y tranquila en París, donde los colores de la naturaleza cambian de nuevo, pero esta vez con tonalidades amarillas, rojas y naranjas. París en noviembre tiene días cortos y cálidos, lo que hace que sea una temporada verdaderamente romántica. Uno de los mejores meses en esta temporada es septiembre. El clima sigue siendo cálido, y puedes sufrir algunas lluvias pero nada exagerado.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *