La noria más alta del mundo está en Las Vegas

Noria Las Vegas
Es cuestión de tiempo que se convierta en una de las norias más famosas del mundo. Al menos, por ahora ostenta el título de ser la más alta del mundo, superando en 30 metros a la de Londres. ¡Nos estamos refiriendo a la nueva noria de Las Vegas!

La compañía Caesars Entertainment Corporation (CZR) ha invertido unos 175 millones de dólares para construir esta nueva atracción que acaba de ser inaugurada en la Ciudad del Pecado. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta increíble atracción de Las Vegas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Por detrás de Singapur y Londres

Con sus 167,6 metros, The High Roller se ha convertido en la noria más alta del mundo, por delante del Flyer de Singapur (165 metros) y el London Eye de Londres (135 metros).

Noria Las Vegas1

Características de The High Roller

La nueva noria de Las Vegas cuenta con 28 cabinas, todas ellas equipadas con aire acondicionado y con capacidad para 40 personas. Así, en cada viaje, The High Roller puede albergar a 1.120 personas. ¡Se dice pronto! El precio de la entrada es de 24,95 dólares aunque, de noche, cuando se encienden más de 2.000 luces LED, el precio sube a 34,95 dólares. Como puedes imaginar, el interior de las cabinas es realmente espectacular.

El nuevo distrito de The Linq

Esta nueva noria es uno de los puntos clave de The Linq, un nuevo distrito de ocio en el que los empresarios están poniendo mucho interés y mucho dinero. Se trata de unos 18.500 metros cuadrados frente al Hotel Caesars Palace, con tiendas, restaurantes, bares…

Noria Las Vegas2
Los propietarios de este nuevo centro lúdico han editado un vídeo promocional, en el que puede verse cómo este proyecto fue creciendo a lo largo de los meses, hasta convertirse en lo que es hoy en día. ¡Puedes verlo a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *