La moderna playa de la Encarnación en Paraguay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay playas que son verdaderamente espectaculares, paradisíacas, y que hacen que traslades a un lugar mágico únicamente con visitarlas. Hay algunas en las que podrás practicar algún deporte acuático y otras en las que lo único que puedes hacer es descansar ya que son muy tranquilas. En definitiva, que por el mundo hay repartidas todo tipo de playas para que cualquier turista pueda encontrar siempre la que más se adapta a sus gustos y necesidades, especialmente durante las vacaciones.

Últimamente se están haciendo famosas muchas playas que destacan por ser muy modernas y ofrecer todo tipo de experiencias a quienes las visitan. Una de ellas es la playa de la Encarnación, que está en Paraguay, concretamente en La Encarnación, la tercera ciudad más importante del país. Esta playa es uno de los lugares más modernos de todo el país ya que forma parte de un proyecto que tiene como objetivo recuperar varios kilómetros de playa que en su día se edificaron o que dejaron de ser útiles para formar parte de una playa.

Tiene 3 kilómetros de longitud y es una de las playas más turísticas de Paraguay. Tanto ha crecido su fama en los últimos tiempos que ya se la conoce como “La perla del sur”, y muy cerca de ella están las ruinas jesuíticas, uno de los grandes atractivos de todo el país. Un lugar en el que combinarás descanso con cultura, con lo que tendrás unas vacaciones inolvidables.

Si tu viaje coincide con la época de Carnaval estarás de enhorabuena ya que los Carnavales se celebran es esta playa, y es cuando más afluencia de público hay ya que son muy famosos en todo el país. De hecho, cuando más gente hay en la playa de la Encarnación es durante esa época del año. Dentro de esta playa hay dos playas más que son de fácil acceso: la playa de San Isidro y la playa de Mbói Ka’é. En la zona hay también varios hoteles de diferentes precios y todo tipo de servicios para que no tengas que moverte mucho para conseguir todo lo que necesites.

2 comentarios

  1. quisiera saver algun telefono,de algunos hoteles serca de la playa,qisiera ir a conocer,las hermosas playas,ya que conosco una parte de paraguay,soy argentina ojala pudiera,tener algun tel.de algun hotel para averiguar.gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *