Jumbo Stay, un curioso hotel ubicado en un avión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hotel Jumbo Stay
¿Te apetece pasar unas vacaciones diferentes? Para lograrlo no será necesario que viajes hacia destinos exóticos; ¡solo tendrás que escoger uno de los muchos hoteles raros que hay repartidos por el mundo! Hoy queremos hablarte de uno de ellos. ¿Te apetece conocerlo?

Se trata del Jumbo Stay, el hotel perfecto para los amantes de la aviación que demuestra que dormir en un avión cómodamente es totalmente posible. ¿Quieres conocer lo que ofrece este curioso hotel sueco? ¡Pues muy atento!

Un alojamiento totalmente único

Este avión-hotel está ubicado en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda (a 42 kilómetros de la ciudad) y, como ya te hemos adelantado, te ofrece un alojamiento totalmente único. Y es que permite dormir dentro de un Jumbo Jet modelo 747-200 construido en 1976, un avión que fue operado por una compañía aérea sueca.

Hotel Jumbo Stay1

Dormir en la cabina del avión

El hotel cuenta con 31 peculiares habitaciones. Eso sí, su habitación más curiosas es la que se encuentra en la propia cabina del avión. Se trata de una estancia en suite que posee amplias vistas a las pistas del aeropuerto. Además, se puede dormir en habitaciones privadas o siguiendo el formato “hostel”. A finales de 2014 la empresa habilitó una plataforma de observación en el ala izquierda del avión.

Un encanto especial

Tras funcionar para Singapore Airlines y para la legendaria compañía de Pan Am desde 1976, en el año 2002 la compañía sueca, que fue su última propietaria, cayó en bancarrota, y el avión fue reconvertido en el sorprendente hotel que es en la actualidad. Sin duda, el hotel Jumbo Stay es el alojamiento ideal para aquellas personas que buscan un hotel con encanto, especial y diferente.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las fotografías que nos ofrecen desde el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *