Islas en rebajas


El sueño de poseer un paraíso tropical esta cada vez más al alcance de todos nosotros…bueno, si tienes algunos ahorros. Varias islas situadas frente a la Gran Barrera de Coral de Australia se encuentran a la venta, y gracias a la recesión mundial, sus precios han sido rebajados muchísimo para ver si la gente se anima a comprar algún trozo de paraíso.

La agencia inmobiliaria Coldwell Banker tiene en venta 9 islas. Algunas de ellas incluyen mansiones de lujo y diferentes servicios de lujo. Las islas, en torno a la Gran Barrera de Coral, tiene precios muy variados que van desde los 1,3 millones de dólares hasta los 90 millones de dólares de la isla más cara. Una de las islas se llama Long Island y ha sufrido una rebaja en su precio de hasta un 42%. Los vendedores de estas islas han decidido ser más realistas y amoldarse a las tendencias y los valores del mercado a lo que en temas de venta de inmuebles se refiere.


Hace años, algunas de las islas ya habían tenido “pretendientes” pero debido a sus elevados precios no fueron adquiridas. Este es el claro ejemplo de la Isla Tortuga, por la que la conocida actriz Julia Roberts estuvo interesada mucho tiempo pero finalmente descartó su compra. La isla ha rebajado su precio y todo lo que hay en su interior está incluido en dicho precio: motos, tractores, vehículos de motor y muebles.

Queesland, estado de Australia, ha recurrido a otra de estas islas tropicales (en concreto a la isla Hamilton) como base de la campaña publicitaria que ha tenido tanto éxito para atraer a turistas, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en el dueño de la isla y tener así el “mejor trabajo del mundo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *