Irlanda, un país para estudiar y trabajar


No sé si lo sabéis, pero cada vez hay más españoles que deciden hacer las maletas para marcharse a trabajar a Irlanda, un país que tiene mucho que ofrecer a todos los niveles.

La mayoría son estudiantes, pero otros ya han terminado la carrera y deciden viajar hasta allí para ganarse la vida. Ya se sabe que en España no estamos para tirar cohetes, así que una buena solución es probar suerte en el extranjero.

Para hacerlo hay que estar preparado, o como mínimo hay que tener la intención de aprender el idioma que se ha establecido como internacional. Por eso es bueno apuntarse a un cursillo de inglés antes de emprender una aventura que puede ser muy exitosa.

International House Dublin

Hay empresas que ofrecen programas para jóvenes, que cuidan todos los detalles del alojamiento y que se aseguran de que los cursos que se imparten son efectivos. Una de ellas es International House Dublin, que como su propio nombre indica opera en la capital de Irlanda.

Los cursos se imparten en una escuela que está situada en el centro de la ciudad. Existen programas de verano para jóvenes de entre 11 y 17 años, programa de institutos, formación docente, programas para grupos y cursos de inglés para empresas. Simplemente tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades y prepararte paraestudiar y trabajar en Irlanda.

Para el alojamiento hay infinidad de posibilidades. Puedes convivir con una familia independientemente de la edad que tengas, puedes decantarte por una residencia para jóvenes estudiantes o para adultos y hasta existe la posibilidad de decantarse por un hotel, hostal o B&B. Evidentemente, esta última opción es la menos económica, pero a pesar de ello los precios pueden oscilar entre los 20 y los 30 euros en el caso de los hostales.

No te lo pienses más y viaja para vivir una experiencia única. Todavía tienes mucho que aprender y se me ocurre que una buena idea es decantarse por los cursos de inglés en Irlanda en verano.

Irlanda,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Soy asturiano, ya he estado en Irlanda trabajando, tengo 32 años. Soy técnico superior de sonido, hablo ingles. Me gustaría volver a trabajar en Irlanda, quisiera saber ofertas de trabajo. Un saludo

  2. soy Ecuatoriano me gustaria trabajar en irlanda soy chofer profecional se de mecanica industrial tengo 42 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *