Ir de compras en Viena


Viena es una de las ciudades europeas que más me llama la atención, y es que de tantas veces que vi desde que era pequeña las películas de Sissi Emperatriz llegué a enamorarme de una ciudad en la que nunca he estado. En otras ocasiones ya te hemos hablado de Viena y de muchos de los lugares que puedes visitar allí, así que ahora me centraré en echarte una manita en el tema de las compras que es algo que siempre se agradece.

Viena se caracteriza por tener muchas calles y tiendas que son una auténtica delicia para los amantes de las compras, especialmente en Mariahilfer Strasse, que está en pleno centro de la ciudad y es una de las más concurridas. A continuación te hablaré de las compras en Viena y te daré unos cuantos consejos para que sepas en dónde encontrar ciertas cosas. Toma nota:

– En Mariahilferstrasse puedes encontrar un montón de tiendas de moda, joyas y accesorios, además de boutiques de lujo y grandes almacenes donde encontrar de todo. También hay algunas tiendas de electrónica, cine o informática. Sin duda una zona en la que encontrarás cualquier cosa que puedas necesitar.

– También en esa calle puedes encontrar un montón de tiendas de decoración, muebles, artículos para el hogar o antigüedades. De hecho, hasta está la casa de subastas Dorotheum, un lugar ideal para conseguir de todo esto

– Si lo que quieres es encontrar las mejores joyas de la ciudad pásate por la zona de Kärntner Strasse, Graben y Kholmarkt. Allí encontrarás exquisitas joyerías con piezas muy elegantes. De hecho, los diseñadores de joyas más famosos han abierto en esta zona sus tiendas.

– Si quieres encontrar chollos puedes pasarte por el Mercado de las Pulgas, donde se pone como un mercadillo o rastrillo todos los sábados por la mañana y en el que puedes encontrar todo tipo de artículos de cualquier época. Ideal para coleccionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *