Ideas para ganar dinero estando de vacaciones


Lamentablemente, la crisis hace que mucha gente no pueda permitirse irse de vacaciones. Y es que en estos momentos es prioridad guardar el dinero para cosas más importantes como la alimentación o la salud. Sin embargo, todos nos merecemos una escapada de vez en cuando para huir de los problemas y de la rutina diaria.

Por suerte, existen algunas opciones que te permiten ganar dinero y viajar al mismo tiempo. Hoy en Vuela Viajes vamos a hablarte de algunas de ellas para que vayas planificando tus próximas merecidas vacaciones. ¿Estás preparado para ganar dinero viajando?

Escritos y fotografías

Una forma de viajar gratis es escribir sobre tus propios viajes. Para ello solo hace falta que tengas facilidad de palabra y cosas interesantes qué contar. Puedes presentar tus ideas a alguna revista de viajes o a alguna web que pueda pagarte. Incluso, puedes escribir tu propio blog. De la misma manera, puedes ganar dinero haciendo fotos, siempre y cuando domines bastante la cámara, vendiendo imágenes de tus viajes. Además, puedes abrir tu propio canal de Youtube y cobrar por ello si tienes bastantes seguidores.

Música

Si se te da bien el mundo de la música, puedes costearte tus viajes cantando o tocando algún instrumento por las calles de cualquier ciudad.

Enseñar español

También puedes ganarte la vida enseñando español en países de habla no española. Eso sí, normalmente hay que tener titulación en enseñanza del español como lengua extranjera.

Trabajo en una estación de esquí o en un campamento de verano

También existe la posibilidad de trabajar mientras estás de vacaciones. Una buena forma de hacerlo es en una estación de esquí, donde muchas opciones de trabajo vienen con extras como alojamiento barato o gratuito y descuentos en comidas. Podrás trabajar de instructor de esquí si tienes titulación, en hostelería… Por otro lado, puedes trabajar como monitor de verano en algunos rincones del mundo como, por ejemplo, en Estados Unidos, donde existe mucha tradición en este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *