Hoteles de lujo en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta semana se ha realizado la apertura de dos hoteles de lujo en Londres, lo que demuestra que el boom de los hoteles de gama alta en la capital de Gran Bretaña sigue viento en popa. El 14 de marzo Marriott abrió su hotel St. Pancras Renaissance, que ha sido completamente restaurado para poder recuperar su elegancia del siglo XIX. Su renovación ha costado más de 150 millones de libras.

Este hotel de cinco estrellas está situado en la casa de Londres de Eurostar, proporcionando así a los viajeros un lugar fácil para pasar la noche si luego están pensando en trasladarse a París o Bruselas a la mañana siguiente. Ofrece 245 habitaciones, incluyendo 38 suites victorianas que conservan las características clásicas del edificio: altos techos y ventanas muy grandes.

El hotel también alberga el restaurante, el Gilbert Scott, dirigido por el famoso chef británico Marcus Wareing, que está situado junto a Booking Office Bar en dónde los huéspedes podrán degustar una excelente cerveza británica. Sorprendentemente, esta no ha sido la única propiedad de lujo que ha abierto sus puertas estos días tal y como te comentábamos. El London Syon Park un antiguo refugio del duque de Northumberland cuneta con 200 impresionantes acres en los que los turistas disfrutarán de un tremenda paz.

Cuenta con 137 habitaciones, y está situado a las afueras de Londres, eso sí, mucho más cerca del aeropuerto Heathrow. Los clientes podrán degustar exquisitas comidas en los restaurantes que encontrarán en las instalaciones. Aquellos que deseen relajarse pueden hacerlo en la azotea con vistas al parque, o disfrutar de un tratamiento en el spa del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *