Honolulu sitio histórico


Hawái no sólo tiene su propia zona horaria. Dentro de su capital, Honolulu, hay una mezcla de lugares de interés derivados de todas las épocas de su historia: tiempos de monarquía, misioneros, guerra mundial, alta tecnología, etc.

The Bishop Museum
El museo Bishop en un complejo educativo y cultural que alienta a los niños nativos a conocer y honrar las formas y tradiciones de sus antepasados. Hoy en día, contiene la mayor colección pública de arte, reliquias, dioramas, trajes, textos y fotografías que documentan la historia de las islas. El museo también ha sido aclamado como uno de los principales institutos de investigación del país. No te pierdas la tienda de regalos allí encontrarás casi cualquier libro que quieras encontrar sobre la historia de Hawái o las biografías de los primeros gobernantes


Father Damien Museum
El Padre Damien llegó de Bélgica en 1860 para atender a los nativos de Hawái que habían contraído las enfermedades traídas por los colonos. Sus trabajos más excepcionales, están asociados con las colonias de leprosos en la isla de Molokai. Con el ajetreo de personas que están por la playa de Waikiki el museo se esconde en una iglesia un poco difícil de encontrar.

Arizona Memorial y el Missouri
Incluso habiendo pasado décadas continua habiendo fugas de petróleo de acorazado Arizona hundido en la batalla de Pearl Harbor. En el interior del museo hay un muro con los nombres de todos los que murieron. Comparte el mismo puerto con el acorazado Missouri, donde la declaración de paz que se firmó finalmente.


Otros lugares de interés que no debes dejar de visitar son:
– Punchbowl
– Iolani Palace
– The Pali Highway
– Queen Emma’s Summer Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *