Estudiar inglés en Irlanda


Estudiar inglés en Irlanda es una opción muy válida, una de las más recurridas por los estudiantes en los últimos años. Viajar y descubrir nuevas culturas es siempre algo enriquecedor, así que es una excusa perfecta para marcharse. Aprovechar el viaje para aprender una nueva lengua es sin duda alguna una muy buena idea.

Dublín, la capital de Irlanda, es tal vez la mejor opción de todas si nos ponemos a analizar la geografía del país. Es una ciudad con calles muy animadas, repleta de bares, pubs y cafés en los que disfrutar de una bebida relajadamente con amigos. Los deportes de espectáculo son también un gancho para atraer turismo, especialmente gracias al éxito que tienen las carreras de caballos, el golf o el rugby.

Kaplan, la opción más recomendada para estudiar inglés en Irlanda, te ofrece los siguientes cursos de inglés en su escuela de Dublín:

– Cursos de inglés en vacaciones
– Curso de inglés general
– Curso intensivo de inglés de negocios
– Año y semestre académico general e intensivo
– Cursos de preparación para exámenes de Cambridge (FCE, CAE)
– Cursos de preparación para los exámenes IELTS

Por si todo esto fuera poco, puedes prepararte online durante 4 semanas antes de estudiar inglés en esta escuela de Dublín. Por otra parte, Kaplan también te ofrece opciones de alojamiento a muy buen precio y programas de actividades sociales para que tu estancia en Dublín sea inolvidable.

¿A qué esperas para reservar tu curso de inglés en Dublín? Recuerda que es muy importante aprender el tercer idioma más hablado en el mundo, no sólo para tu trabajo, sino también para tu desarrollo personal, para poder viajar a cualquier parte sin tener problemas para entenderte con la gente.

Irlanda,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *