Espectáculos del Parque Warner de Madrid 2017

warner
El Parque Warner de Madrid, uno de los mejores parques de atracciones de España, abrió sus puertas el pasado 17 de marzo, así que todo el que quiera ya puede visitarlo, convirtiéndose en protagonista de múltiples aventuras gracias a sus animaciones, espectáculos, tematización y, por supuesto, atracciones. Y es que ya sabes que este lugar recrea el maravilloso mundo del cine.

Sin duda, entre los principales atractivos del parque se encuentran sus shows y su animación. Hoy te contamos cuáles son los espectáculos que nos ofrecerán esta temporada. ¿Te gustaría acompañarnos?

Gotham City™ Streetmosphere Show

En primer lugar, queremos hablar de Gotham City™ Streetmosphere Show, que te permitirá vivir en primera persona la lucha entre Batman y el Joker convirtiéndote en un ciudadano más de Gotham. Se trata de un espectáculo en directo realizado por especialistas en el que no faltan persecuciones, explosiones y caídas al vacío.

warner1

Teatro Chino 3D

En el Teatro Chino 3D del Parque Warner podrás disfrutar de la experiencia de San Andrés en 3-D. Se trata de una aventura en la que un piloto de helicópteros tiene que rescatar a su hija después de un terremoto en California. Además, podrás ver La Lego película, que está basada en los juguetes LEGO.

Looney Tunes: Dance Festival

Uno de los espectáculos que más nos gusta es Looney Tunes: Dance Festival, que se lleva a cabo en el Teatro Looney Tunes del parque. Se trata de un nuevo show para toda la familia que consiste en un concurso de baile que, cómo no, reúne a las estrellas más famosas de los Looney Tunes. El jurado será el mismo público.

warner2

Loca Academia de Policía

También nos gusta el espectáculo Loca Academia de Policía, que se lleva a cabo en la zona de Movie World Studios. Te sorprenderá por su acción, su velocidad trepidante y el increíble trabajo de los especialistas. Tal y como explican desde el parque, hay implicados hasta diez vehículos diferentes.

Welcome 15 Years Meet & Greet

Para celebrar el 15 aniversario del Parque Warner, todos los días Bugs Bunny y Pato Lucas estarán en el cruce de Hollywood Boulevard para dar la bienvenida a los visitantes mediante bailes, canciones y confeti. Es lo que el parque ha llamado Welcome 15 Year Meet & Greet.

warner3

Celebration Parade: 15 th Anniversary Parade

Con motivo de su 15 aniversario, el Parque Warner también propone Celebration Parade: 15 th Anniversary Parade, un impresionante desfile con todos los personajes y bólidos del parque, flanqueados por un ágil cuerpo de bailarines. El desfile recorrerá las avenidas del Parque Warner todas las tardes en lo que, sin duda, será un fin de fiesta apoteósico.

Rock of Ages: El Musical

También tenemos que hablar de Rock of Ages: El Musical, que rememora los musicales de rock más famosos. Este espectáculo se estrenó en Broadway y ya ha dado la vuelta al mundo. Se llevará a cabo en el Teatro Hollywood, que está situado en la zona Warner Bros. Studios, e incluirá bailes, canciones en directo y mucho ritmo.

warner4

Can-Can Show

Can-Can Shop es un espectáculo de humor y baile. Las bailarinas del Can Can y los forajidos más despiadados del lejano Oeste se darán cita en la plaza de Old West Territory para demostrarnos el valor de la amistad.

Animación

Más allá de todos estos espectáculos, debes saber que durante tu día en el Parque Warner podrás encontrarte con un montón de animación: los superhéroes más famosos de DC Comics, Sam Bigotes, Coyote y Correcaminos, el Oso Yogui y Boo-Boo… Además, podrás conocer a Bugs Bunny en su madriguera, a Piolín en la Casa de la Abuelita y al Pato Lucas en su Camerino.

Artículo relacionado: Espectáculos de Port Aventura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *