Escápate con el coche a pasar un Año Nuevo inolvidable en París

Paris espectaculo
Ir a París en coche requiere paciencia y varios descansos durante el trayecto, es verdad, pero la aventura merece la pena. Te lo puedo decir por experiencia, ya que tuve la oportunidad de visitar la ciudad del amor junto a mis padres conduciendo un Fiat Bravo desde Barcelona hasta la capital de Francia, donde pronto pude disfrutar de la belleza de sus calles, la majestuosidad de la Torre Eiffel y los bocados más dulces gracias a los famosos macarons.

No te dejará indiferente

Para el día a día es una ciudad que está muy bien, y para pasar unas vacaciones es simplemente perfecta. Sobre todo si llevas el bolsillo bien lleno, porque la mayoría de restaurantes de la ciudad suelen ser bastante caros. Eso sí, alternativas para comer barato siempre las encontrarás en determinados barrios, pero no cometas el error de pensar que estás en Bangkok porque te llevarás un chasco.

Un regalo para los cinco sentidos

Lo que puede ser todavía más idílico es pasar el Año Nuevo en París. Decir adiós al año que se va y darle la bienvenida al año que viene en los Campos Elíseos debe ser algo espectacular. A lo largo y ancho de los 2,4 kilómetros que unen el Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia, cualquiera puede brindar con champagne (nada de cava por esos lares) a la luz de la luna mientras se abraza a sus seres más queridos.

El espectáculo pirotécnico siempre está a la altura, y como colofón nada mejor que degustar los papillotes, unos bombones muy característicos que se presentan dentro de un envoltorio brillante inconfundible. Ya solo falta darle la espalda a la Torre Eiffel para hacerse un selfie inolvidable, un selfie de los que hay que llevar a imprimir para que no se pierda entre los cientos de fotografías que nos envían nuestros amigos por WhatsApp.

campos eliseos

Asegura tu viaje

Si la idea de pasar el Año Nuevo en París te ha convencido y estás dispuesto a coger el coche para irte hasta allí, te recomiendo pasar una revisión de los puntos generales y cerciorarte de que tu seguro de coche está en regla. Si el que tienes no te convence y buscas uno a medida, deberías echar un vistazo a los que ofrecen compañías como La Mutua, que te dan la posibilidad de seleccionar todas las coberturas que quieras, desde las más básicas hasta las más completas. Te animo a leer más sobre el tema.

Artículo recomendado: Los principales barrios de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *