El Tren Medieval a Sigüenza


Si te interesa una manera única de hacer turismo, esta es una buena idea. El tren medieval a Sigüenza es un iniciativa cómoda y divertida de descubrir una ciudad única. ¡Si puedes hacer este viaje no dejes pasar este tren! Además es barato y rápido. Lo único malo que tiene es que sólo realiza los recorridos en los meses comprendidos ente marzo y noviembre.

Sigüenza es una ciudad singular con vestigios medievales, en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de muchos monumentos de estilo renacentista. Localizada en Guadalajara podrás disfrutar además de sus hermosos parajes cercanos al río Henares. La Ciudad del Doncel cuenta entre sus maravillas con un Castillo, una muralla, la Judería, la Catedral y la Plaza Mayor. Todos ellos son escenarios por los que los viajeros de este tren medieval podrán deambular, y donde podrán disfrutar de la gastronomía y tradiciones típicas de la zona.

Este tren turístico, del que han disfrutado ya más de 44.000 personas, parte siempre de Madrid, de la estación de Chamartín normalmente. Sale a las diez de la mañana y en dos horas aproximadamente llega a Sigüenza. Una vez allí son unos guías los que recogen a los viajeros. Con ellos se recorren a pie las calles de la ciudad. Calles por las que parecen no haber pasado los años.

Un viaje como solían ser los de antaño te espera si eres de los que les gusta viajar. No dejes pasar esta experiencia medieval que te transportará a la Edad Media en poco tiempo. Las costumbres y tradiciones medievales te esperan. ¿Quién dijo que no se podía viajar al pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *