El Town Hall Hotel de Londres


Después de los problemas causados por la nube de polvo del impronunciable volcán islandés, muchas empresas del sector turístico están buscando nuevas maneras de atraer a más turistas para ver si logran recuperarse un poco del varapalo que han sufrido. Algunas han decidió rebajar sus precios y otras buscar nuevos y llamativos recursos que puedan atraer a más turistas. Este es el caso de un nuevo hotel que pronto abrirá sus puertas.

Conocido como el Town Hall Hotel, este nuevo hotel está situado en un antiguo edificio en el corazón de East End en Londres. Lo curiosos es, que hace años era el edificio que albergaba el ayuntamiento de la ciudad. Actualmente va a reabrir sus puertas como hotel de lujo. Para que su aspecto se viera mejorado, todo el edificio ha sido restaurado. En su interior cuenta con un total de 98 habitaciones a las que no les falta ni un detalle.


La empresa que se ha encargado de todo el proceso de “transformación”, Design Hotels, ha optado por mantener muchos de los interiores originales, incluyendo sala del consejo, pasillos de mármol y amplias escaleras. El edificio, además de las clásicas habitaciones también cuenta con pequeños apartamentos formados por uno o dos dormitorios y un buen cuarto de baño. Estas estancias cuentan con un original decoración que mezcla muebles contemporáneos y modernas cocinas.

El hotel también cuenta con un gimnasio, una piscina con el estilo de los clásicos balnearios tradicionales y un restaurante que estará dirigido por el chef portugués Nuno Mendes. La zona de East End está sufriendo un gran cambio de imagen debido a la próxima celebración de los Juegos Olímpicos del 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *